REPARTO PUBLICITARIO
BUZONEO

PUBLICIDAD MEDIANTE BUZONEO, REPARTOS EN MANO, REPARTOS EN FERIAS Y EXPOSICIONES, DISEÑO E IMPRESIÓN DE FOLLETOS, PROMOCIONES Y
MERCHANDISING, AZAFATAS

El objetivo más importante de VALME PUBLICIDAD es dar un servicio de calidad y profesionalidad. Así, nuestra metodología es llevar un control sobre el reparto a través de unas órdenes e informes de ruta. Un inspector de zona supervisa el trabajo realizado y constata que está perfectamente distribuido, o se subsanan pequeños errores si llegaran a producirse, poniéndolo en conocimiento del cliente.

VALME PUBLICIDAD pone todos los datos necesarios a su disposición para la correcta planificación de su publicidad y le facilita el número de ejemplares necesarios para cubrir las zonas a distribuir, así como un presupuesto sin ningún compromiso de las campañas a realizar.

    



Realice su buzoneo con profesionales que dispongan de diferentes equipos para adaptarse a sus trabajos, material para el transporte de su publicidad a pesar de las inclemencias del tiempo y profesionales con amplia experiencia en el sector.

Recuerde que: una acción publicitaria bien hecha significa, clientes para su negocio.